Sistesa Velux | Cercos de Estanqueidad
16391
page-template-default,page,page-id-16391,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cercos de Estanqueidad

Para la correcta instalación de su ventana, debe añadir siempre un cerco de estanqueidad, garantizando así un drenaje seguro y efectivo del agua de lluvia.

 

Existen varios tipos, dependiendo del material de cubierta, ya sean de cubierta planos (hasta 8 mm de espesor) como pizarra, tela asfáltica, etc modelo EDL, EFL, ETL, EDN, ETC o para materiales de cubierta ondulados (teja) hasta 120 mm de canto, modelo EDW, EFW, ETW, etc. 

Materiales y Acabados

 

Todos los cercos estándar de estanqueidad VELUX son de aluminio lacado por ambas caras con poliamida-poliéster. La cara exte- rior, lacada con color NCS S 7500- N (RAL más próximo 7043) y la cara posterior con poliéster/PVDF de color gris claro.

 

Para material de cubierta ondulado, incorporan un babero maleable y corrugado de 205 mm. de anchura visible compuesto por un sandwich de doble lámina de aluminio lacado por ambas caras con poliamida poliéster en color NCS S 7500- N (RAL más próximo 7043) y butilo en su interior.

Sistema VELUX de cercos de estanqueidad

 

El sistema VELUX de cercos de estanqueidad permite la instalación aislada o combinadas de ventanas sobre todo tipo de material de cubierta

 

ED- Cerco para instalación de ventana aislada

 

Permite la instalación aislada sobre todo tipo de material de cubierta.

 

ET- Cerco para instalación de ventana fija de antepecho GIL

 

Cerco complementario que permite la instalación de una ventana GIL bajo una ventana de cubierta. También para instalaciones múltiples.

 

EK- Cerco Combi para insta- lación adosada, superpuesta o en cuadrícula de ventanas de cubierta

 

Permite la instalación de grupos de ventanas de la misma altura o anchura. La separación estándar entre ventanas adosadas lateralmente es de 10 cm, estando disponibles además para separaciones de 12, 14 y 16 cm.
La separación estándar entre ventanas superpuestas es de 25 cm, (distancia necesaria para la instalación de persiana exterior), estando disponibles además para separaciones de 10 cm.

 

EF- Cerco para instalación de ventana vertical de ante- pecho VFE

Permite la instalación de ventanas verticales de antepecho VFE bajo ventanas de cubierta. También para instalaciones múltiples.

 

EE- Cerco Combi para instalación de varias ventanas GEL+VEA/B/C adosadas.

La separación estándar entre ventanas adosadas lateralmente es de 10 cm.

 

Cercos de estanqueidad –W

 

El cerco de estanqueidad –W está indicado para instalación de ventanas VELUX con materiales de cubierta ondulados de hasta 120 mm de canto.

 

Cercos de estanqueidad –L

El cerco de estanqueidad –L está indicado para instalación de ventanas VELUX con materiales de cubierta plano continuos y discontinuos de hasta 8 mm de espesor.

 

Más información

 

Si quieres obtener más información sobre los cercos de estanqueidad y conocer todas sus aplicaciones y características técnicas, descárgate el siguiente pdf.

Cercos de estanqueidad
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

949 046 945 664 680 786 window_velux@hotmail.com