Sistesa Velux | Cortinas y Persianas
15992
page-template-default,page,page-id-15992,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cortinas y Persianas

El mejor complemento para las ventanas que distribuimos con autorización de Velux en Sistesa son sus cortinas y persianas. Son unas cortinas que te permitirán oscurecer una habitación, controlar el calor y la luz y proteger la habitación contra los insectos, además de regular la temperatura.

 

Clases de cortinas y persianas para ventanas de tejado

 

En el catálogo disponemos de 11 tipos distintos de cortinas y persianas:

Estores plegables

 

Disfrute de un estor, con las ventajas de la tecnología. Además, para aumentar la seguridad, prescindimos de los cordones.

Colección disney

 

¿Tiene niños y quiere que su cortina sea divertida? Nuestras cortinas con motivos Disney  harán las delicias de los pequeños de la casa. Tenemos a Mickey Mouse, a Pluto a las princesas… todo por ellos.

Plisadas

 

Estas cortinas se pueden colocar en el sitio de la ventana que quiera. El objetivo (con sus más de 20 colores y diseños diferentes) al instalarlas es que la habitación se ilumine sin perder ese toque de intimidad tan necesario.

Plisadas con máximo aislamiento

 

Tiene un doble plisado, lo que las hace aumentar sus características de aislamiento en hasta un 34%. Además tienen un efecto oscurecimiento para cuando no quiere que la luz sea la protagonista de la habitación.

Estores

 

Dispone de 15 diseños y colores distintos para dotar a su espacio de una buena protección contra la luz de la forma más económica.

Venecianas

 

Tiene una gran resistencia a la humedad. Un rasgo que junto a su escasa necesidad de mantenimiento, las hace ideales para cocinas y cuartos de baño.

Toldos

 

Los toldos que distribuimos reducen en más de un 70% la intensidad de la luz y del calor que penetra en la habitación en uno de esos días en los que el sol no perdona. Algo a lo que se une el hecho de que son transparentes y permiten seguir disfrutando de las vistas.

Mosquiteras

 

Si vive en una zona donde los mosquitos campan a sus anchas, ponles estas mosquiteras para que no le molesten ni a usted ni a los suyos en las horas de descanso.

Oscurecimiento

 

Se desplazan de manera contínua para dotar a tu habitación de la mejor protección contra los rayos del sol. Cuenta con una gran variedad de modelos, entre ellos, los anteriormente citados de Disney.

Duo oscurecimiento

 

Mezcla los beneficios de las cortinas plisadas con los de las específicas de oscurecimiento.

Persiana Solar

 

Si quiere algo que atenúe lo suficiente el calor en verano y el frío en invierno, las persianas de Velux son la mejor solución.

Desde 385 €

Precio final con 20% de descuento

Persiana Eléctrica

 

Gracias a nuestros mandos portátiles controle su persiana eléctrica para ventanas fuera de su alcance.

Desde 323 €

Precio final con 20% de descuento

Complementos para ventanas de cubierta plana

 

Si lo que tienes es una cubierta plana en tu casa, también te podemos ayudar. Puedes elegir entre cortinas plisadas o toldos para este tipo de ventana. Ambas funcionan con mando a distancia y según elijas una u otra, podrás difuminar la luz del día o bien hacer que no llegue tanto calor.

 

Para tenerlas en casa, Sistesa

 

Como distribuidores autorizados de productos Velux, si necesita alguna de estas cortinas y persianas (de la misma manera que si necesita ventanas de tejado, de cubierta plana o sistemas eléctricos de las ventanas), llámenos. Le daremos un gran servicio.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

949 046 945 664 680 786 window_velux@hotmail.com