Sistesa Velux | Mantenimiento de ventanas para tejado Velux Madrid.
17251
page-template-default,page,page-id-17251,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Mantenimiento de ventanas para tejado Velux Madrid.

En Sistesa tenemos un completo servicio técnico para poder resolver todos aquellos problemas de mantenimiento que puedan surgirte con las ventanas Velux de las cuales somos distribuidores autorizados.

Lo más habitual es que cuando surgen problemas con este tipo de ventanas sea porque no se les ha realizado un mantenimiento periódico .

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento de ventanas Velux en Madrid?

Tenemos dos ramas fundamentales en las que apoyamos nuestro servicio técnico. Son el mantenimiento de ventanas Velux y la sustitución rápida en 3 horas de cualquier ventana velux que necesite ser repuesta.

Nuestros profesionales están siempre alerta y listos para solventar las situaciones que requieran de una solución de urgencia. De la misma manera, tenemos tanto los recursos técnicos y de mantenimiento como los conocimientos para realizar un adecuado mantenimiento de las ventanas que distribuimos.

Sustitución en 3 horas velux Madrid

Si por cualquier tipo de problema, necesitas que se te cambie una ventana velux, gracias a nuestro servicio técnico en tan solo 3 horas tendrás una nueva en tu domicilio. Así de sencillo.

Mantenimiento de ventanas Velux

Se sorprendería de cuánto puede ampliar la vida de sus ventanas velux siempre que se sometan a un mantenimiento profesional. Hasta 10 años más puede disfrutar de estas ventanas si se tratan adecuadamente. Como hemos dicho antes, el mantenimiento de ventanas Velux es muy sencillo y consiste en realizar estos trabajos :

Engrasado tanto de cerraduras como de las bisagras de las ventanas

Cambio de los filtros de aire, y de la gomaespuma que va junto a la aleta de ventilación,sellador butilico en los acristalamientos y colocación de piezas aislantes en las esquinas inferiores que es por donde suelen filtran en la mayoría de los casos …

Debido a la aparición de condensación y la filtración es necesario cambiar el sistema de cristales.

Para alguna de estas acciones no es necesaria nuestra asistencia, siempre que se tenga a mano un kit de mantenimiento

No dejes a tus ventanas desprotegidas: contrata nuestro servicio de mantenimiento velux

Sabiendo todo lo que tenemos que ofrecer, no dejes pasar ni un minuto más y contrata el servicio técnico y de mantenimiento para ventanas velux de Sistesa. Tus ventanas durarán mucho más tiempo y tú saldrás ganando tanto en comodidad como económicamente. Contacta  con nosotros y olvídate de los problemas con tus ventanas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

949 046 945 664 680 786 window_velux@hotmail.com