Sistesa Velux | Persianas eléctricas y Solares Velux.
17245
post-template-default,single,single-post,postid-17245,single-format-standard,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Persianas eléctricas y Solares Velux.

23 Dic Persianas eléctricas y Solares Velux.

En Sistesa somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de cortinas y persianas Velux para tejados. Dentro de nuestro amplio catálogo se encuentran diferentes modelos y sistemas de cortinas y persianas, desde las más convencionales hasta las más novedosas. Y todas ellas, al igual que ocurre con nuestro catálogo de ventanas para tejados Veluz, son de la mejor calidad y aseguran una protección total del sol, las temperaturas extremas y las precipitaciones. Sin embargo, hay una de nuestras instalaciones para tejados que destaca por encima del resto por sus prestaciones: las Persianas Eléctricas y Solares de Velux en la comunidad de Madrid y provincias limítrofes .

Persianas Electricas en Madrid tejado Gana en comodidad con Persianas Electricas en Madrid

El rasgo diferenciador de las Persianas Electricas en Madrid es, sin duda, la comodidad que aportan al cliente. Y al tratarse de persianas para tejado Velux esta es una característica muy valorada por los clientes. Y es que el manejo de estas persianas se limita a pulsar un botón. ¿Puede haber un modo más cómodo de subir y bajar una persiana?

Fácil de manejar

El sistema de manejo de las Persianas Eléctricas y Solares de Veluz en Madrid es cómodo, pero también muy fácil de usar. Este tipo de persianas para tejados se controla mediante un mando portátil, el cuál podrás accionar a tu antojo incluso a cierta distancia de la ventana. No hace falta ni levantarse de la cama.

Precios asequiblesPersianas Electricas en Madrid mando

Pero es que además de ser cómodas y fáciles de manejar, estas Persianas Electricas y Solares de Velux en Madrid tienen un precio realmente asequible. Con Sistesa, podrás instalar una de nuestras persianas para tejados desde sólo 323 euros. Y no sólo eso, también podrás contar con un exclusivo descuento sobre el precio final.

Sistema innovador velux Active

Y como no podía ser de otra forma, las Persianas Electricas en Madrid de Sistesa llevan incorporado el sistema eléctrico y Solar más innovador que existe en el mercado.

Persianas Electricas en Madrid de Sistesa

¿No te han convencido todas estas ventajas? Seguro que sí, porque todos sabemos lo incómodo que es tener que manipular las persianas de techo. Si estás interesado en instalar Persianas Electricas y Solares en Madrid , contacta con Sistesa sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario