Sistesa Velux | Persianas y Cortinas velux en Guadalajara: crea un ambiente ideal en tu buhardilla
16803
post-template-default,single,single-post,postid-16803,single-format-standard,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Persianas y Cortinas velux en Guadalajara: crea un ambiente ideal en tu buhardilla

25 May Persianas y Cortinas velux en Guadalajara: crea un ambiente ideal en tu buhardilla

En las casas que disponen de buhardilla, sus inquilinos tienden a aprovechar este espacio para crear una estancia acogedora, ambientada con los rayos solares que entra por las ventanas del tejado. El dormitorio principal o un cuarto de estar pueden ser encontrar su emplazamiento ideal en esta última planta de la casa. Pero para que la luz que se cuela por las ventanas sea agradable y no molesta, Sistesa te ofrece una amplia gama en Persianas y Cortinas en Guadalajara.

Persianas y Cortinas en Guadalajara adaptadas a cada ambiente

Dependiendo de la actividad para que sea destinada la buhardilla, necesitarás una luz u otra para ambientar la habitación. Porque no precisará la misma luz natural un dormitorio de matrimonio que un salón de juegos infantiles. Estores plegables, con estampados o cortinas plisadas, Sistesa dispone gran variedad en Persianas y Cortinas en Guadalajara. No será difícil que encuentres la que más se adapte a tus necesidades.

Estores sin cordones

Si lo que buscas es formar un espacio sin demasiada luz natural o con luz sólo a determinadas horas del día, desde Sistesa recomendamos la instalación de estores. Disponemos de más de 15 modelos, por lo que seguro que encuentras uno a tu gusto: estampados, plegables y con diferentes colores. Y hay que resaltar que ninguno de estos modelos incluye cordones, con el fin último de aumentar la seguridad.

Además y como novedad exclusiva. Contamos con una colección de estores de la factoría Disney. Una serie de estores ideales para decorar esas buhardillas dedicadas a habitaciones infantiles o zonas de

Cortinas plisadas

Otra buena opción para regular la cantidad de luz de tu boardilla es la cortina plisada. La forma inclinada de las ventanas del techo convierte a este tipo de cortinas en las más indicadas. Y la razón es porque tienen la particularidad de que pueden ser colocadas en el sitio de la ventana que prefiera cada usuario, logrando así dotar al cuarto de intimidad sin perder en luminosidad. ventana-para-tejados

Persianas eléctricas

Las cortinas y estores son una solución para regular la luz que entra en la habitación pero si lo que buscas en tu buhardilla es que no se cuele ni el calor ni el frío, lo más recomendable es la instalación de persianas. Éstas aislarán al cuarto de las temperaturas exteriores, protegiendo del frío en invierno y del calor en verano.

Y para mayor comodidad, la oferta de Sistesa en Persianas y Cortinas en Guadalajara incluye una modelo de persiana eléctrica, capaz de ser dirigida  con un mando a distancia. Porque es muy molesto subirse a una escalera cada vez que se necesite manipular la persiana de las ventanas de techo que suelen adornar las buhardillas.

Persianas y Cortinas en Guadalajara y más accesorios

Ya hemos visto que una  muchas posibilidades, pero sus ventanas también. Además de la instalación de Persianas y Cortinas en Guadalajara, en las ventanas se puede realizar la colocación de mosquiteras,  toldos o persianas venecianas. No dejes que el último piso de tu estancia sea un espacio más y aprovéchalo al máximo instalando los productos de Sistesa. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
buhardilla.
Persianas Electricas en Madrid tejado

No hay comentarios

Publica un comentario