Sistesa Velux | ¿Qué 5 cosas pedir a tus instaladores de ventanas Velux?
16208
post-template-default,single,single-post,postid-16208,single-format-standard,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Qué 5 cosas pedir a tus instaladores de ventanas Velux?

19 Nov ¿Qué 5 cosas pedir a tus instaladores de ventanas Velux?

Cuando necesitas instaladores de ventanas Velux, empiezas a preguntarte qué es lo que vas a requerirles. Pequeñas cosas que hagan que tu confianza en lo que van a hacer en tu casa se eleve. Al final, vas a confiar una parte de tu hogar a ellos, y necesitas actuar convencido de que has hecho una buena elección. Es por eso que nosotros, desde Sistesa, vamos a daros 5 pautas que os pueden ayudar para elegir a los mejores.

¿Cuáles son las aptitudes que deben tener los instaladores de ventanas Velux?

 

Conocer sus ventanas

Una norma básica y elemental es que conozca el producto que está instalando. Es por eso que, en el caso de las ventanas, puede ser un beneficio trabajar con instaladores especializados en la marca (en este caso Velux) de la cual te vas a comprar la ventana.

Es una de las pocas maneras que tienes de asegurarte que los instaladores que acudirán a tu casa lo harán sabiendo que es lo que van a colocar en tu casa. Puedes colocar ventanas para tejados, cubierta plana, etc… y es importante que sepan con qué están trabajando. Además, con Velux también puedes automatizar algunos procesos con sistemas eléctricos y añadir persianas y cortinas. Todo para que tengas en tu casa la luz y el calor.

Disponer del material adecuado

Esto es algo complejo de evaluar, pero puedes hacer alguna pregunta, indicando con qué materiales van a hacer la obra de tu casa, preguntarles cuánto afectará a la estructura de tu edificio, etc…

Experiencia en estas instalaciones de ventanas

Por supuesto, que no sea la primera vez que se enfundan el mono y hacen estas instalaciones. Intenta averiguar cuánto tiempo llevan en el trabajo. Una empresa que lleve 9-10 años o más, ya sabes que se ha enfrentado a todo tipo de situaciones y que lo ha hecho con éxito.

Un buen trabajo en equipo

Es fundamental que haya un buen rollo en el equipo que llega a tu casa a hacer la instalación (esto si va más de una persona, claro). Si los instaladores de ventanas Velux que llegan a tu casa se llevan mal, es posible que tu obra lo acabe pagando. Así que, no te cortes y consúltalo cuando vayas a contratar. Igual la pregunta sorprende a tu interlocutor, pero como es tu dinero, tienes derecho a preguntar.

Asesoría

Por último, intenta resolver las dudas que tengas. Es mucho mejor que lo hagas antes de empezar la obra, para que así los trabajadores puedan ir con ese dato ya conocido; pero si pides algún tipo de consejo a los instaladores durante la obra, lo más normal es que te ayuden amablemente.

Tu turno, ¿qué valoras más?

Una vez hemos dado nuestras pautas para fiarte de los Instaladores de ventanas Velux que has contratado, llega la hora de que si tú te fijas en otras cosas, nos lo cuentes. A ver si, entre todos, conseguimos hacer la lista cada vez más grande. Y, si necesitas distribuidores autorizados de la marca Velux, no dudes en contactar con nosotros. Desde nuestra sede en Guadalajara, nadie hará un mejor trabajo para ti con esas ventanas.

 

No hay comentarios

Publica un comentario