Sistesa Velux | Quiénes Somos
16011
page-template-default,page,page-id-16011,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Sistesa es una empresa que se dedica a la distribución ,instalación y mantenimiento de todo tipo de ventanas para tejado .llevamos distribuyendo y instalado desde hace  más de 15 años. Una relación basada en la confianza mutua de la excelencia en todos y cada uno de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

 

Sistesa tiene su sede en Guadalajara y local comercial en Alcalá de Henares

Nuestro equipo de técnicos se desplazarán por todo El Corredor del Henares ,Guadalajara y Madrid ,para darle mejor servicio de suministro ,instalación y reparación o mantenimiento de sus ventanas para tejado .

 . Ok

Qué tipos de ventana instalamos?

 

En Sistesa trabajamos con las ventanas de techo. Bien en las llamadas de tejado (las que están colocadas sobre faldones inclinados) o bien en las de cubierta plana.

 

Son las mejores ventanas del mercado, para esos lugares, con una tecnología puntera (enlace a sistemas eléctricos, nueva ventana) que agradecerá en su día a día.

 

Si necesita la distribución o la instalación de las ventanas Velux, la mejor opción es hacerlo con nosotros. Contacte con nosotros, le daremos toda la información y la mejor atención.

Mas de 25 años de experiencia a su servicio

Precios directos de fábrica, sin recargos

Asesoramiento personalizado gratuito a domicilio

10 años de garantía en mano de obra

Servicio técnico propio, sin subcontratas

Gestión gratuita de los residuos de obra