Sistesa Velux | Quiénes Somos
16011
page-template-default,page,page-id-16011,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Sistesa es una empresa que se dedica a la distribución ,instalación y mantenimiento de las ventanas de la marca Velux, las mejores ventanas de tejado del mercado las cuales llevamos distribuyendo y instalado desde hace  más de 15 años. Una relación basada en la confianza mutua de la excelencia en todos y cada uno de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

 

Sistesa tiene su sede en Guadalajara. La cercanía de la localidad manchega con la Comunidad de Madrid, con la cual es fronteriza, hace que podamos trabajar sin problemas en la capital.

 

En nuestra empresa, sabemos que hacemos las mejores instalaciones porque tenemos con nosotros al mejor equipo, preparado para este tipo de trabajos. La experiencia que les da llevar el tiempo que llevan dedicados a esto, hace que sean la mejor opción, sin duda.

Qué tipos de ventana instalamos?

 

En Sistesa trabajamos con las ventanas de techo. Bien en las llamadas de tejado (las que están colocadas sobre faldones inclinados) o bien en las de cubierta plana.

 

Son las mejores ventanas del mercado, para esos lugares, con una tecnología puntera (enlace a sistemas eléctricos, nueva ventana) que agradecerá en su día a día.

 

Si necesita la distribución o la instalación de las ventanas Velux, la mejor opción es hacerlo con nosotros. Contacte con nosotros, le daremos toda la información y la mejor atención.

Mas de 25 años de experiencia a su servicio

Precios directos de fábrica, sin recargos

Asesoramiento personalizado gratuito a domicilio

10 años de garantía en mano de obra

Servicio técnico propio, sin subcontratas

Gestión gratuita de los residuos de obra