Sistesa Velux | Sistemas Eléctricos Velux y Velux Active:
17060
page-template-default,page,page-id-17060,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sistemas Eléctricos Velux y Velux Active:

Una de las características que hacen de Velux un fabricante superior al resto son sus sistemas eléctricos. Definidos, sobre todo, en un mando a distancia que te permite tener el control absoluto de las ventanas de su hogar.

Estos mandos son el remate perfecto a la calidad de los productos Velux, de los cuales somos distribuidores autorizados en Sistesa.

Ventilación basada en sensores

Los sensores inteligentes controlan la temperatura, la humedad y los niveles de CO2 y accionan las ventanas de techo en consecuencia para crear una atmósfera interior más saludable. Para mayor tranquilidad, este sistema inteligente sabe cuándo llueve y pospone la apertura automática de las ventanas de techo para proteger

Ventanas inteligentes con Velux Active

Mejora el aire que respiras, gana salud y confort

¿Qué es VELUX ACTIVE?

Es un accionamiento basado en sensores inteligentes conectados a las ventanas de tejado, estores, toldos y persianas Velux. Controla tres factores: temperatura, humedad y niveles de CO2; abriendo o cerrando las ventanas de manera inteligente, según las necesidades, para crear un clima interior saludable. Este sistema inteligiente, durante los días de lluvia posterga la apertura automática de las ventanas. La solución Velux Active incluye: un sensor de temperatura interior, un interruptor de salida y un gateway (dispositivo) conectado a Internet.

Velux Active ventana inteligente
 
¿Cómo funciona VELUX ACTIVE with NETATMO?

En función, del pronóstico meteorológicocalcula proactivamente si la habitación tendrá más calor/frío o humedad,  activándose la protección frente a estas circunstancias. Únicamente, tendrás que configurar en la aplicación la temperatura de confortque desees.

Si llueve, gracias a un sensor de lluvia la ventana de tu tejado se cierra automáticamente. Además, el marco hace que no se pueda oír el motor que da lugar a este funcionamiento silencioso.

Combinando las ventanas de tejado VELUX INTEGRA con VELUX ACTIVE tendrás un hogar inteligente y un clima interior más saludable.

A través de la aplicación gratuita VELUX ACTIVE with NETATMO comprobarás el estado de las ventanas de techo Velux desde cualquier lugar. Podrás abrirlas o cerrarlas según te interese.

Compatible con la aplicación gratuita de Apple Home Kit, podrás usar el control de voz de Siri para accionar tus ventanas Velux. 

Cuando salgas de casa solo tendrás que pulsar un botón para cerrar de forma simultánea todas las ventanas.

velux active
 

Ventajas de Velux Active

Mejora el aire que respiras, cuida tu salud

-Protección térmica inteligente

-Ahorra tiempo

-Bienestar y confort de toda la familia

Sencillez: controla desde el móvil

-Fácil de instalar y configurar, no necesitarás ayuda

-Listo para usar con Velux Integra

-Es compatible con las ventanas de accionamiento manual añadiendo un motor solar

 

 

¿Cómo funcionan los mandos?

 

Estos mandos funcionan con la tecnología Io-homecontrol, una de las soluciones más avanzadas en el mercado de la domótica. Un sistema avalado por algunas de las mejores empresas del mercado.

 

Este tipo de tecnología es, además, muy segura (tanto como, por ejemplo, la comunicación existente entre un cajero automático y su banco) y cuenta con la posibilidad de ser usada desde una tablet o un smartphone.

 

Los programas predefinidos del mando a distancia

 

Los mandos a distancia de los que dispone Velux para sus ventanas tienen una serie de programas predefinidos. Se los resumimos en la siguiente lista:

Interior saludable

 

Con este programa, se permite la entrada de aire por la ventana (con esta cerrada) un total de una hora, distribuida en 4 veces de 15 minutos cada vez.

 

Ventilación

 

Un modo para cuando quiera ventilar el hogar. Al cuarto de hora se cierra sola la ventana y si empieza a llover, su detector la cerrará antes.

 

Balance de energía

 

La función principal de este modo del mando es la del ahorro de energía. Lo va haciendo de manera continuada durante todo el año.

 

Sol

 

Este modo protege a la habitación del sol en los momentos en los que sus rayos pegan en la habitación con más fuerza.

 

Buenas noches

 

Deja la habitación en las mejores condiciones para que pueda disfrutar del descanso merecido.

 

Buenos días

 

Si le gusta que sean el aire y el sol los encargados de darle los buenos días, con este modo simplemente tiene que elegir la hora, que el sistema eléctrico de Velux se encargará de que inicie el día de la manera más calmada posible, sin los sobresaltos de los despertadores.

Modo salir de casa

 

Como instaladores de ventanas, la seguridad es algo que nos obsesiona. Y con este modo del mando, puede relajarse cuando salga de casa, ya que con un botón podrá tener todas las ventanas cerradas.

 

Modo vacaciones

 

Si quiere irse de vacaciones con la comodidad de saber que nadie va a sospechar de que está fuera porque tienes cerrado todo a cal y canto, puedes conseguirlo con este modo. Está configurado para hacer esas pequeñas cosas (abrir y cerrar ventanas, encender y apagar luces, etc…) que al posible atacante acaban por frenar.

Varillas y adaptadores

 

Este adaptador es ideal para cortinas de accionamiento manual que están fuera del alcance. Si quiere utilizar una varilla telescópica de control para accionar su cortina, solo tiene que incorporar este adaptador a la barra con asa de aluminio de la cortina.

Accesorios eléctricos

 

Puede mejorar su ventana de tejado VELUX manual y hacer que funcione como una ventana de tejado VELUX INTEGRA® de accionamiento eléctrico o solar si instala uno de nuestros motores de accionamiento de la ventana. Ofrecemos soluciones para la mayoría de nuestras ventanas, también para las ventanas que ha utilizado en su casa durante más de 20 años.

El mejor servicio de Velux, con Sistesa

 

Si se ha decidido por alguna de las ventanas, cubierta plana o tejado, (y las cortinas y persianas que hay para ellas) y necesitas que alguien se las instale, no dude en llamarnos a nosotros. Tenemos más de 15 años de experiencia en la actividad, con lo que sabemos de sobra como tratar este tipo de trabajos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

949 046 945 664 680 786 window_velux@hotmail.com