Sistesa Velux | Ventanas velux para Cubierta Plana
17156
page-template-default,page,page-id-17156,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ventanas velux para Cubierta Plana

Las ventanas de cubierta plana están dentro del catálogo de ventanas de Velux que distribuimos de manera autorizada en Sistesa. Si quiere conocer más sobre este tipo de ventanas, a continuación se lo explicamos.

 

Tipos de ventana de cubierta plana

 

De la misma manera que hicimos con las ventanas para tejados, con las cortinas y persianas y con los sistemas eléctricos, vamos a ahondar en los dos tipos de ventanas de cubierta plana que tiene Velux y que distribuimos en Sistesa.

Ventanas con cúpula

 

Son ventanas de techo que cuentan con el añadido de tener una cúpula que sobresale al exterior. Estas, a su vez, presentan diferencias entre las cuatro clases que presentan.

Ventana fija

 

Estas ventanas añaden la luz que va a necesitar en habitaciones que tienen escasa luz natural. Además, su doble acristalamiento aumenta el nivel de seguridad del sitio y le protege tanto de la lluvia como de la nieve.

Eléctrica

 

Tiene las mismas características de seguridad que la fija. Y cuenta con el añadido de que puede ventilar una estancia y que, además, deja pasar algo más de luz que la fija.

 

Pero el toque diferenciador es su apertura. Se puede abrir de manera manual pero también hacerlo con un mando a distancia, lo que hace que aumente la comodidad del inquilino de la habitación.

Ventilación de humos

 

Si necesita una ventana que le sirva para una gran ventilación, este es su diseño. Se eleva hasta medio metro de la base de la ventana para permitir que todo el humo salga al exterior.

 

Tiene motor integrado y está disponible con sensor de lluvia. Es perfecta para oficinas, fábricas, etc…

Salida a cubierta plana

 

Para cerrar los tipos de ventanas con cúpula, hablamos de las de cubierta plana. Las características más importantes de este tipo de ventana son su gran reducción del ruido que produce la lluvia, la posibilidad de instalar tanto toldos como cortinillas.

Vidrio Plano

 

El otro gran grupo de ventanas de cubierta plana son aquellas que tienen un vidrio plano. De la misma manera que las anteriores, estas también presentan subdivisiones. En concreto, cabe destacar dos clases de estas ventanas.

Fija

 

Estas ventanas no se pueden abrir, quedan incorporadas a la estética del techo sin posibilidad de que esto no se modifique. Si lo que quiere es destacar por la decoración de carácter minimalista, esta debe ser su elección.

Eléctrica

 

Tiene las mismas características técnicas que la fija, pero se le añade la funcionalidad de que al poder abrirse (con un mando a distancia) posibilita la ventilación del sitio, la entrada de más luz, etc…

Si quiere alguna de estas ventanas, llámenos

 

Si una vez que ha visto las clases de ventanas de cubierta plana que puede disfrutar en su domicilio, se ha decidido por alguna, contacta con nosotros para obtenerla y si lo desea también para instalarla.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

949 046 945 664 680 786 window_velux@hotmail.com