Sistesa Velux | Ventanas Velux en Guadalajara: La Opción más Fiable
17178
post-template-default,single,single-post,postid-17178,single-format-standard,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ventanas Velux en Guadalajara: La Opción más Fiable

24 Ago Ventanas Velux en Guadalajara: La Opción más Fiable

Una de las cuestiones que nos solemos plantear cuando disponemos de una vivienda grande, en un sitio espacioso es la de la luz. Cómo hacer para aprovechar toda la luz que pueden recibir nuestras habitaciones por parte del sol. La ventana que pongas será de vital trascendencia ahí. En Sistesa abogamos por las ventanas Velux en Guadalajara. Los resultados serán los mejores que si pones otro tipo de ventana por las características que tienen estas ventanas.

¿Por qué ventanas velux en Guadalajara?

Cuando tienes una casa (o un chalet) en la que dispones de buhardilla, tienes, por muchas circunstancias, un tesoro. Entre otras cosas porque tienes un terreno en el que puede penetrar la luz y disponer de un sitio cálido y luminoso en el que hacer vida. En definitiva, tener una habitación más (para invitados, para tus hijos...) o simplemente un espacio de ocio o relax para disfrutar dentro de tu propiedad.

ventana velux en guadalajara

Nosotros, en Sistesa, como distribuidores de ventanas velux en Guadalajara y parte de la Comunidad de Madrid, vamos a hablar a continuación de algunas de las múltiples opciones que te da este sistema de ventanas tan particular. Algunas de ellas son las siguientes:

La ventana más sencilla

Puedes optar por una ventana básica, que varíe en función del sistema de apertura/cerrado. De esta manera regulas (en función también de lo que permita la ventana) el nivel de apertura que quieres que tenga tu ventana.

Ventanas de tipo íntegro

Si eliges ventanas velux en Guadalajara íntegras, irás un paso más adelante en cuanto a las condiciones de las que vas a dotar a tu espacio. Ya no es solo abrir más la ventana o menos, es una ventana con un sistema integrado que permite configurarla en función de las necesidades que tengas para la habitación.

ventanas velux guadalajara

Las combinadas

El tercer tipo del que os vamos a hablar son aquellas que te permiten conseguir un espacio en tu buhardilla que simule ser un balcón. Están formadas por dos núcleos: uno en diagonal y otro en vertical. Depende de la que vayas a elegir, podrás abrir las dos partes o solo una. En definitiva, un acierto en toda regla hagas lo que hagas.

Para la distribución, Sistesa

Si vives por la zona y necesitas una empresa que trabaje con ventanas velux en Guadalajara, nosotros somos distribuidor autorizado. Algo que marca la diferencia en nuestra forma de trabajar y que hará que el resultado en tu domicilio sea excepcional.

No hay comentarios

Publica un comentario