Sistesa Velux | Ventanas velux para Cubierta plana : ¿qué son las ventanas con cúpula?
17111
post-template-default,single,single-post,postid-17111,single-format-standard,vcwb,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ventanas velux para Cubierta plana : ¿qué son las ventanas con cúpula?

Ventanas para Techos Planos

23 Ago Ventanas velux para Cubierta plana : ¿qué son las ventanas con cúpula?

No hay nada mejor que la luz natural para iluminar cualquier estancia. Los rayos del sol, incluso en días nublados, proporcionan una luz limpia y acogedora, una sensación que difícilmente se podría lograr con la luz artificial. Y es por este motivo que cada vez es más habitual la instalación de Ventanas para Cubierta plana  en las cubiertas de las casas. Desde Sistesa, como expertos en ventanas y persianas, queremos presentaros un tipo de Ventanas para Techos Planos, las ventanas con cúpula, ideales para dotar a tu buhardilla de la mejor iluminación posible: la natural.

Ventanas Velux para Cubierta plana  con cúpula: definición y tipos

Para que puedas saber si realmente son las Ventanas para Techos Planos con cúpula lo que necesitas instalar en tu casa, debes entender perfectamente qué son. Las Ventanas con cúpula son un tipo de ventana de techo que cuenta con la particularidad de tener una curvatura uniforme en base circular que sobresale al exterior de la vivienda.

A continuación vamos a explicar los cuatro tipos que existen, todos ellos disponibles en Sistesa: ventanas con cúpula fijas, ventanas eléctricas con cúpula, ventanas de ventilación y ventanas de salida a cubierta plana.

Ventanas con cúpula fijas

Las ventanas con cúpulas fijas son aquellas cuya instalación es más demandada. Porque, a diferencia de las ventanas convencionales, las de pared, las Ventanas para Techos Planos no suelen abrirse con frecuencia, actúan más como una fuente de iluminación que como una herramienta de ventilación.Ventanas para Techos

Se trata del tipo de Ventana de cúpula que más aísla del exterior, ya que, además de no poder abrirse, cuenta con un doble acristalamiento, lo que convierte a la instalación en más segura y más resistente a la lluvia y al viento.

Ventanas eléctricas con cúpula

Como su propio nombre indica, las ventanas eléctricas con cúpula, son Ventanas para Techos Planos que disponen de un sistema eléctrico. Eso quiere decir que pueden ser abiertas mediante un mando a distancia, un método más cómodo y seguro que el manual, aunque también puedan abrirse de esta manera.

Ventanas de ventilación

Este tipo de Ventanas para Techos Planos es el más indicado para estancias frecuentadas por fumadores. Su capacidad de abertura es mayor que la del resto de ventanas de cúpula, llegando hasta medio metro de altura, favoreciendo así la ventilación del lugar.

Ventanas de salida a cubierta plana

Por último, en Sistesa también instalamos ventanas de salida a cubierta plana, las cuales se caracterizan por su reducción del ruido exterior que se puede producir, por ejemplo, por la lluvia.

Ventanas Velux para Cubierta plana de Sistesa

Estos son los cuatro tipos de Ventanas para Techos Planos con cúpula que tenemos a la venta en Sistesa, ¿cuál instalarías en tu cubierta? Sea cual sea la ventana de cúpula que elijas, lograrás dotar a la estancia de una iluminación potente, agradable y acogedora. No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto.

No hay comentarios

Publica un comentario